Post en Social

Colabora con La Recogida de Alimentos 2020

17 de noviembre de 2020 Publicado por Social 0 comentarios de “Colabora con La Recogida de Alimentos 2020”

En Talleres Arteixo iniciamos la campaña 2020 de Recogida de Alimentos promovida por el Banco de Alimentos Rías Altas.

Esta organización sin ánimo de lucro lleva más de 20 años luchando contra el hambre y la pobreza.

El Banco de Alimentos Rías Altas es uno de los 54 Bancos de Alimentos asociados a FESBAL repartidos por toda la geografía española y donde operan con más de 7.000 entidades benéficas.

¿Dónde podremos hacer nuestros donativos para el Banco de Alimentos Rías Altas?
En nuestras instalaciones de Sabón en horario de 08:00h a 18:30h tendremos a vuestra disposición un contenedor para que podáis depositar los alimentos que traigáis.

¿Qué alimentos puedo donar?
La demanda de alimentos ha aumentado un 40% desde el inicio de la pandemia. Lo lógico y aconsejable desde un punto de vista general sería hacer una selección que cumpliera todos los requisitos: alimentos no perecederos, que complementen la dieta y que nutricionalmente sea interesantes y saludables.
Además, en estas fechas en la que nos encontramos nadie debería de quedarse sin poder tomar un trocito de turrón así que siempre serán muy bien recibidos todos los productos relacionados con esta época del año.

Por último, desde Talleres Arteixo queremos agradecer a todo el mundo la ayuda y colaboración en estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir.

¡Gracias!

El rosa llega a las máquinas para teñirlas de solidaridad

8 de enero de 2020 Publicado por Social, Takeuchi 0 comentarios de “El rosa llega a las máquinas para teñirlas de solidaridad”

¿Visteis alguna vez una mini retro de color rosa?

Todo comenzó con Charlotte Haley, tiñendo de color melocotón un lazo el cual colocó junto a una tarjeta en la que se podía leer: «El presupuesto anual del Instituto Nacional para el Cáncer (de EEUU) es de 1.800 millones de dólares y sólo un cinco por ciento se destina a la prevención del cáncer».

Esta iniciativa llamó la atención de Alexandra Penney, editora jefa de la revista ‘Self’ quien en 1992 mientras escribía un homenaje sobre la lucha contra el cáncer de mama se puso en contacto con Haley quien rechazó su idea al considerarla muy comercial.

Por este motivo, la revista se decantó finalmente por sacar su propio lazo, el lazo rosa.

Desde entonces, el lazo rosa y en general, el color rosa se ha convertido en la forma más habitual de mostrar apoyo y solidaridad a una lucha que de un modo u otro nos afecta a todos y a todas.

Desde Talleres Arteixo, queremos colaborar en la lucha contra el cáncer aportando nuestro grano de arena donando 1€ por cada hora de trabajo de varias de nuestras máquinas de flota de alquiler que hemos destinado a este fin.

Además, nos gustaría manifestar todo nuestro apoyo y admiración a los pacientes y supervivientes. ¡sois unos auténticos héroes y heroínas!

Alquiler de maquinaria y medios auxiliares

¿Leasing o Renting de maquinaria? Te explicamos las diferencias

27 de septiembre de 2018 Publicado por Social 0 comentarios de “¿Leasing o Renting de maquinaria? Te explicamos las diferencias”

En Talleres Arteixo nos caracterizamos por dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, por lo que ofrecemos diferentes soluciones a la hora de alquilar cualquiera de nuestros equipos. Para que tu empresa pueda disponer de maquinaria y medios auxiliares, únicamente pagando una cuota mensual o pago por servicio.  

Además de nuestros años de experiencia en el sector y la de nuestro equipo de profesionales, somos una empresa acreditada para el alquiler de maquinaria y equipos.

Desde Talleres Arteixo prestamos atención a las necesidades financieras de todo tipo de empresas, por ello, te contamos cuáles son las diferencias y las posibilidades que te ofrece el leasing o renting de maquinaria.

Renting de maquinaria

El renting se lleva a cabo cuando una empresa contrata el alquiler de maquinaria con otra empresa y la duración de dicho contrato supera el año. Durante el contrato de alquiler, la empresa arrendataria pagará una cuota fija que habitualmente es mensual.

Este tipo de contratos de renting suelen dar cobertura al mantenimiento y las reparaciones de la maquinaria, lo que favorece al arrendatario a la hora de hacer frente a determinados gastos imprevistos. Una de sus mayores ventajas es la de poder disponer de maquinaria de última generación sin que ello suponga aumentar el nivel de endeudamiento de una empresa.

Alquiler de maquinaria y medios auxiliares

Alquiler de maquinaria y medios auxiliares

Leasing de maquinaria

El leasing, al igual que el renting, se lleva a cabo cuando se realiza un contrato de alquiler de maquinaria por parte de dos empresas a medio o largo plazo. Sin embargo, la diferencia principal con respecto al renting reside en que, en el leasing existe una opción de compra final.

Otra de las diferencias es que en este caso es el arrendatario quien está obligado a contratar el seguro sobre la maquinaria.

Este modelo de financiación constituye un gasto que es fiscalmente deducible y es una gran opción para PYMES, autónomos o emprendedores que no quieran utilizar en un primer momento una gran cantidad de recursos financieros.

Alquiler de maquinaria por obra

Además del renting o leasing de maquinaria, en Talleres Arteixo ofrecemos opciones de alquiler de maquinaria por obra. Y para tranquilidad de nuestros clientes, todos nuestros equipos autopropulsados con operario sentado como retroexcavadoras, dumpers, rodillos, plataformas elevadoras, carretillas, minicargadoras… cuentan con seguro de circulación, incluso aquellos que no están matriculados, y un seguro a todo riesgo por daños propios (robo, incendio, vuelco).

Desde Talleres Arteixo, recordamos la obligación y compromiso que debe tener el arrendatario en el uso de la maquinaria arrendada y que esta se efectúe por personal cualificado titular de los correspondientes permisos, autorizaciones y licencias administrativas necesarios para el manejo de la misma.

En Talleres Arteixo te garantizamos nuestro total compromiso para buscar la solución más eficiente para tu negocio, ¿te interesa? Contacta con nosotros.

casetas para obra

Características de una caseta de obra, medidas y materiales

19 de septiembre de 2018 Publicado por Social 0 comentarios de “Características de una caseta de obra, medidas y materiales”

En Talleres Arteixo contamos con una gran variedad de casetas y contenedores. Nuestro amplio catálogo de casetas de obra dispone tanto de casetas diáfanas, como de casetas con distribuciones a medida de cada cliente.

Casetas estándar

casetas de obraOfrecemos la posibilidad de elegir entre una amplia gama de modelos prefabricados de casetas estándar. Además, en Talleres Arteixo ofrecemos la posibilidad de adaptar dichos módulos a las necesidades concretas de cada cliente configurando diferentes opciones en base a cada requerimiento, apilando o adosando dichos módulos.

El tamaño de nuestros módulos de casetas estándar está disponible desde los 4 metros hasta los 8 metros. Además, contamos con la opción de poder colocar inodoros en vez de placas turcas en los aseos, lo que puede variar ciertas dimensiones en los espacios interiores.

Nuestras casetas estándar están elaboradas con excelentes recursos y los clientes podrán disponer de ellas en un breve periodo de tiempo.

Casetas adosadas

Oficinas, aseos, vestuarios… Todo tipo de espacios son posibles gracias a nuestros módulos prefabricados adosados y apilables.

Materiales y acabados de las casetas de módulos aislados

  • casetas para obraBase metálica: perfil de chapa de acero galvanizada de 2mm. de espesor, tablero hidrófugo de 16mm., pavimento vinílico de 2mm.
  • Paredes laterales: los módulos llevan panel sándwich de 40mm. de espesor compuesto de chapa grecada de acero prelacada sobre base galvanizada por ambas caras, y aislamiento intermedio térmico y acústico formado a base de resinas de poliuretano auto extinguibles, inyectada con una densidad de 40kg/m3
  • Falso techo: porespán de 20 mm. de espesor y acabado interior a base de bandejas de chapa de acero prelacada blanca.
  • Divisiones interiores: de panel, con características similares a los del cerramiento exterior.
  • Carpintería exterior: las puertas están fabricadas con marcos de aluminio lacado y cerramiento a base de panel de sándwich. Las ventanas son de aluminio lacado en sistema corredera de dos hojas, con vidrio de 4mm. excepto en los aseos que serán de carglas, todas ellas con rejas de protección exterior.
  • Carpintería interior: las puertas están fabricadas de melamina canteada por ambas caras y los marcos de aluminio lacado en blanco. Las puertas de las cabinas de ducha están fabricadas con marcos de acero galvanizado de 1,5 mm. de espesor.

Además, a la hora de realizar la instalación eléctrica en los diferentes módulos, en Talleres Arteixo contamos con las medidas necesarias tanto de la Ordenanza General de Seguridad e Higiene en el Trabajo como en el Reglamento electrotécnico de baja tensión y las instrucciones técnicas complementarias.

¿Necesitas información más detallada o a medida sobre nuestras casetas y contenedores? Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento.

Soluciones para la organización de eventos

5 de julio de 2018 Publicado por Social 0 comentarios de “Soluciones para la organización de eventos”

En Talleres Arteixo contamos con una amplia experiencia en aportar soluciones de infraestructura, energía y movimiento de cargas para la organización de eventos. Además, ponemos a tu disposición los mejores productos y marcas del mercado.

Unas soluciones que básicamente están orientadas a atender las necesidades de ayuntamientos, productoras de eventos, comisiones de fiestas y organizadores de eventos deportivos y exposiciones.

Estos son los servicios que ofrecemos en Talleres Arteixo para ayudarte en la organización y montaje de eventos en Galicia:

Grupos electrógenos

generadores electricosDesde un generador portátil de 4 kva. a un grupo electrógeno de 400 kva. Contamos con un amplio catálogo de grupos electrógenos para cubrir cualquier tipo de necesidad.

Iluminación

Podemos poner a tu alcance torres de iluminación con 6 focos de 1.500w y mástil de 9 metros, equipadas con generadores de 35kva como nuestra torre de iluminación Himoinsa Apolo8000.

Vallas y cerramientos

En Talleres Arteixo ofrecemos todo tipo de vallas, peatonales plásticas, metálicas tanto rectas como inclinadas y de cerramiento reforzadas. Además, te ofrecemos señalización como conos, balizas, semáforos de obra…

Casetas, vestuarios y contenedores

contenedores obraOfrecemos diferentes soluciones de almacén como contenedores de seguridad, vestuarios con lavabo y duchas o instalación de una oficina.

Sanitarios químicos

Nuestros sanitarios químicos no precisan conexión a la red de saneamiento ni a la red de agua, están construidos en polietileno de alta densidad.

Movimiento de cargas

Carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos, apiladores eléctricos y manuales, grúas sobre orugas, transpaletas y cintas transportadoras. Te ofrecemos todo tipo de soluciones de movimiento de cargas para adaptarnos a cualquiera de tus necesidades.

Equipos de limpieza

Hidrolimpiadoras, fregadoras y equipos de aspiración para que tu evento siempre se encuentre en las mejores condiciones.

Climatización

¿Buscas además la temperatura perfecta para tu evento? Ponemos a tu disposición diferentes soluciones de climatización y temperatura como deshumidificadores, generadores de aire caliente y extractores portátiles de gases.

plataforma elevadoraPlataformas elevadoras

Ofrecemos plataformas elevadoras, tanto de tijera como articuladas y de formatos especiales. Con alcances de hasta 40 metros para llevar tu evento a lo más alto.

¿Estás interesado? ¡Contacta con nosotros y que empiece la fiesta!

Feria Intermat 2018

27 de febrero de 2018 Publicado por Ausa, Genie, Social 0 comentarios de “Feria Intermat 2018”

El próximo mes de abril tendrá lugar en París la feria trienal internacional sobre construcción e infraestructuras: INTERMAT. Un evento que se celebrará entre el 23 y el 28 de abril y que congregará a los principales profesionales y empresas del sector que darán a conocer las últimas novedades en maquinaria y técnicas para la construcción, obras públicas e industria.

Proveedores de Talleres Arteixo presentarán sus más recientes novedades

 

Genie

Las últimas innovaciones para el sector de la elevación:

  • Nueva generación de plataformas de trabajo híbridas y eléctricas respetuosas con el medio ambiente.
  • Nueva línea de sistemas de protección del operario Genie Lift Guard.

Ausa

Completa representación de sus líneas de dumpers, manipuladores telescópicos Taurulift, carretillas elevadoras y barredoras, con productos destacados como el dumper D 600 AHG entre otros.

Talleres Arteixo colaborando con ASISTIDE

6 de noviembre de 2017 Publicado por Social 0 comentarios de “Talleres Arteixo colaborando con ASISTIDE”

La fundación Real Club Deportivo y Cruz Roja quieren acompañarte para que, siempre que quieras, puedas asistir a los partidos del Deportivo y otras actividades del Club, minimizando los problemas de desplazamiento y accesibilidad.

Desde talleres Arteixo, te animamos a utilizar el programa gratuito AsistiDE en caso de que sufras problemas severos de movilidad, estés en silla de ruedas o tengas problemas de diversidad funcional o movilidad temporal.

La gestión de los servicios se realizará en el Oficina de Atención al Deportivista y las solicitudes deben enviarse a asistide@rcdeportivo.es con 5 días de antelación a la celebración del encuentro indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, grada y asiento del usuario.

Para más información: www.rcdeportivo.es/asistide

 

 

XI Freestyle Supercross en A Coruña

27 de octubre de 2017 Publicado por Social 0 comentarios de “XI Freestyle Supercross en A Coruña”

XI Freestyle Supercross en A Coruña

Una año más, los amantes del mundo del motociclismo tienen una cita que no podrán perderse, el próximo sábado 11 de Noviembre en el Coliseum de A Coruña y a partir de las 21.00 horas podrán disfrutar con el XI Freestyle Supercross.

En esta decimoprimera edición podréis disfrutar con el campeón del mundo en FMX Dany Torres y con el tricampeón de España en FMX Pedro Moreno, además de la presencia de pilotos como Miguel Espada, Jey Roanet o Matteo Botteon.

La duración estimada del evento será de 21:00 a 23:30 y el precio de las entradas de 20€ para adultos y 12 € para niños de 2 a 10 años (venta anticipada) o bien el mismo día del evento a 25 € adultos y 15 € niños de 2 a 10 años.

¡No os lo podéis perder!

 

XVIII Cena-Tómbola contra el cáncer

27 de octubre de 2017 Publicado por Social 0 comentarios de “XVIII Cena-Tómbola contra el cáncer”

El próximo sábado 11 de Noviembre, como todos los años, vuelve una de las citas solidarias más tradicionales, la XVIII
cena-tómbola promovida por la Asociación contra el Cáncer de Arteixo para recaudar fondos destinados a la investigación y ayuda a afectados.

El evento se celebrará en el Mesón Pastoriza a las 21.00 horas y el precio de las entradas será de 35 euros, los interesados podréis adquirirlas en los siguientes puntos de venta:

Arteixo: Modas Mebá y Farmacia Ana Torres.
Pastoriza: Farmacia Juana Lorenzo
Meicende: Farmacia M. Jesús Isla

Un año más, desde Talleres Arteixo os animamos a asistir y a colaborar con una buena causa.

 

Coche de Talleres Arteixo participando en Autocross

Talleres Arteixo y Autocross Arteixo, juntos un año más promoviendo el deporte

8 de agosto de 2017 Publicado por Social 0 comentarios de “Talleres Arteixo y Autocross Arteixo, juntos un año más promoviendo el deporte”

El próximo viernes dará comienzo el XXII Campeonato de Autocross Arteixo, la prueba estrella del Autocross a nivel nacional y 6ª prueba para el Campeonato de España, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de agosto.

El campeonato se disputará en el circuito J. Ramón Losada en una nueva edición organizada por la Peña Autocross Arteixo.

En esta prueba disfrutaremos de la destreza de pilotos como Alex Riveiro, Perfecto Calviño, Gabriel Serrano, Cristian Escribano, Juanjo Moll, Antón Muiños, Axier Guinea, Iñaki Alberdi, Iván Pérez  y Joan Salichs entre otros muchos.

Alex Riveiro 306

En Talleres Arteixo colaboramos con este deporte y con la Peña Autocross Arteixo desde 1982 y esperamos seguir apoyando su esfuerzo y dedicación muchos años más.

¡NO TE PIERDAS ESTA EMOCIONANTE PRUEBA!

Si necesitas más información puedes encontrarla en  Autocrossarteixo 

En TALLERES ARTEIXO ponemos a tu alcance una amplia gama de maquinaria y medios auxiliares destinados a la construcción, obras públicas, industria y eventos.

Nuestras áreas de actividad abarcan principalmente el alquiler, la venta y reparación de maquinaria, la venta de recambios, fabricación de latiguillos y de construcciones modulares.

CONTACTO

Central en Arteixo

  Polígono Industrial de Sabón. 15142 Arteixo. A Coruña

  981.633.006

  talleresarteixo@talleresarteixo.com

 

Delegación Santiago

  Polígono Industrial del Tambre. 15890 Santiago de Compostela

  981.936.309

  alquiler@talleresarteixo.com

PROTECCIÓN DE DATOS          AVISO LEGAL          

Copyright © 2019 Talleres Arteixo. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat