En Talleres Arteixo contamos con una gran variedad de casetas y contenedores. Nuestro amplio catálogo de casetas de obra dispone tanto de casetas diáfanas, como de casetas con distribuciones a medida de cada cliente.
Casetas estándar
Ofrecemos la posibilidad de elegir entre una amplia gama de modelos prefabricados de casetas estándar. Además, en Talleres Arteixo ofrecemos la posibilidad de adaptar dichos módulos a las necesidades concretas de cada cliente configurando diferentes opciones en base a cada requerimiento, apilando o adosando dichos módulos.
El tamaño de nuestros módulos de casetas estándar está disponible desde los 4 metros hasta los 8 metros. Además, contamos con la opción de poder colocar inodoros en vez de placas turcas en los aseos, lo que puede variar ciertas dimensiones en los espacios interiores.
Nuestras casetas estándar están elaboradas con excelentes recursos y los clientes podrán disponer de ellas en un breve periodo de tiempo.
Casetas adosadas
Oficinas, aseos, vestuarios… Todo tipo de espacios son posibles gracias a nuestros módulos prefabricados adosados y apilables.
Materiales y acabados de las casetas de módulos aislados
Base metálica: perfil de chapa de acero galvanizada de 2mm. de espesor, tablero hidrófugo de 16mm., pavimento vinílico de 2mm.
- Paredes laterales: los módulos llevan panel sándwich de 40mm. de espesor compuesto de chapa grecada de acero prelacada sobre base galvanizada por ambas caras, y aislamiento intermedio térmico y acústico formado a base de resinas de poliuretano auto extinguibles, inyectada con una densidad de 40kg/m3
- Falso techo: porespán de 20 mm. de espesor y acabado interior a base de bandejas de chapa de acero prelacada blanca.
- Divisiones interiores: de panel, con características similares a los del cerramiento exterior.
- Carpintería exterior: las puertas están fabricadas con marcos de aluminio lacado y cerramiento a base de panel de sándwich. Las ventanas son de aluminio lacado en sistema corredera de dos hojas, con vidrio de 4mm. excepto en los aseos que serán de carglas, todas ellas con rejas de protección exterior.
- Carpintería interior: las puertas están fabricadas de melamina canteada por ambas caras y los marcos de aluminio lacado en blanco. Las puertas de las cabinas de ducha están fabricadas con marcos de acero galvanizado de 1,5 mm. de espesor.
Además, a la hora de realizar la instalación eléctrica en los diferentes módulos, en Talleres Arteixo contamos con las medidas necesarias tanto de la Ordenanza General de Seguridad e Higiene en el Trabajo como en el Reglamento electrotécnico de baja tensión y las instrucciones técnicas complementarias.
¿Necesitas información más detallada o a medida sobre nuestras casetas y contenedores? Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento.