Talleres Arteixo colaborando con ASISTIDE

6 de noviembre de 2017 Social 0 comentarios de “Talleres Arteixo colaborando con ASISTIDE”

La fundación Real Club Deportivo y Cruz Roja quieren acompañarte para que, siempre que quieras, puedas asistir a los partidos del Deportivo y otras actividades del Club, minimizando los problemas de desplazamiento y accesibilidad.

Desde talleres Arteixo, te animamos a utilizar el programa gratuito AsistiDE en caso de que sufras problemas severos de movilidad, estés en silla de ruedas o tengas problemas de diversidad funcional o movilidad temporal.

La gestión de los servicios se realizará en el Oficina de Atención al Deportivista y las solicitudes deben enviarse a asistide@rcdeportivo.es con 5 días de antelación a la celebración del encuentro indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, grada y asiento del usuario.

Para más información: www.rcdeportivo.es/asistide

 

 

Archivo

En TALLERES ARTEIXO ponemos a tu alcance una amplia gama de maquinaria y medios auxiliares destinados a la construcción, obras públicas, industria y eventos.

Nuestras áreas de actividad abarcan principalmente el alquiler, la venta y reparación de maquinaria, la venta de recambios, fabricación de latiguillos y de construcciones modulares.

INFORMACIÓN

 CONTACTO

 HORARIO ARTEIXO
L-V: 08:00-18:30

 HORARIO SANTIAGO
L-V: 08:00-13:00 y 15:00-18:30

LOCALIZACIÓN

Central en Arteixo

  Polígono Industrial de Sabón. 15142 Arteixo. A Coruña

  981.633.006

Delegación Santiago

  Polígono Industrial del Tambre. 15890 Santiago de Compostela

  981.936.309

PROTECCIÓN DE DATOS          AVISO LEGAL          CONDICIONES CONTRATACIÓN 
Copyright © 2021 Talleres Arteixo. Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat