Acampa campamento de refugiados

Talleres Arteixo colabora con ACAMPA Pola paz e o dereito a refuxio

30 de mayo de 2017 Social 0 comentarios de “Talleres Arteixo colabora con ACAMPA Pola paz e o dereito a refuxio”

ACAMPA instalará un simbólico «campo de personas refugiadas» en los Jardines de Méndez Núñez (A Coruña) del 15 al 18 de junio. Se trata de una iniciativa ciudadana sin ánimo de lucro integrada por diversos colectivos, que tiene como objetivo la defensa de los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario y el Derecho al Refugio.

Es un encuentro ciudadano activo con eventos artísticos de todo tipo, y visitas guiadas para saber cómo es un campo de personas refugiadas y para entender mejor las verdaderas causas de esta guerra.

Tenemos unas playas maravillosas. Cerremos los ojos y tratemos de imaginar esa tragedia sucediendo en nuestras costas. Ahora abrámoslos… es difícil volver a cerrarlos.

Por eso os animamos a participar en estas jornadas de concienciación montando una tienda de campaña como expresión de compromiso o mediante las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el campamento.

Si quieres saber más, consulta www.acampa.eu y súmate a este magnífico proyecto.

 

 

Archivo

En TALLERES ARTEIXO ponemos a tu alcance una amplia gama de maquinaria y medios auxiliares destinados a la construcción, obras públicas, industria y eventos.

Nuestras áreas de actividad abarcan principalmente el alquiler, la venta y reparación de maquinaria, la venta de recambios, fabricación de latiguillos y de construcciones modulares.

INFORMACIÓN

 CONTACTO

 HORARIO ARTEIXO
L-V: 08:00-18:30

 HORARIO SANTIAGO
L-V: 08:00-13:00 y 15:00-18:30

LOCALIZACIÓN

Central en Arteixo

  Polígono Industrial de Sabón. 15142 Arteixo. A Coruña

  981.633.006

Delegación Santiago

  Polígono Industrial del Tambre. 15890 Santiago de Compostela

  981.936.309

PROTECCIÓN DE DATOS          AVISO LEGAL          CONDICIONES CONTRATACIÓN 
Copyright © 2021 Talleres Arteixo. Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat