En Talleres Arteixo contamos con una amplia flota de mini retroexcavadoras Takeuchi equipadas con cuatro instalaciones hidráulicas.
Disponer de una retro con cuatro instalaciones hidráulicas permite poder equiparla con multitud de implementos.
Por ejemplo, podrías dedicar una vía para el enganche rápido hidráulico, otra para el Powertilt y aun así tener disponibles otras dos instalaciones con las que conectar una pinza, recordar que las pinzas requieren de doble instalación, una para apretar/aflojar y otra para realizar los giros de izquierda/derecha.
Además de todo esto, nuestras instalaciones son totalmente independientes unas de las otras, evitando la necesidad de desviar caudal mediante grifos, abandonar el puesto de conducción, o no disponer de todos los movimientos que ofrece la máquina y sus implementos.
¿Qué modelos disponen de 4 instalaciones hidráulicas en nuestra flota de alquiler?
Todos nuestros modelos de 2.500kg, 3.000 kg, 4.000kg, la nueva generación de 5.000kg,6.000kg, 9.000kg y 16.000 kg disponen de cuatro instalaciones hidráulicas, por el contrario, nuestras mini retroexcavadoras de 1.200kg, 1.600kg, y 2.700kg disponen de 3 instalaciones hidráulicas, superando ampliamente la media de mercado.