Certificados ARADÁN 2021

27 de octubre de 2021 Sin categoría 0 comentarios de “Certificados ARADÁN 2021”

En este año 2021 en Talleres Arteixo hemos conseguido los indicadores ARDAN de Empresa Generadora de Riqueza y Empresa de Alta Productividad, según los datos del informe ARDÁN 2021, elaborado anualmente por el Consorcio Zona Franca y la Universidad de Vigo.

¿Qué significa el indicador ARDÁN de empresa generadora de riqueza?
Toda organización empresarial tiene como objetivo la generación de valor, los más relevantes son el accionariado de la empresa, su capital humano, los proveedores y acreedores y las administraciones públicas.
El cálculo de este indicador, que se ha elaborado en ARDÁN, pivota alrededor de la generación de valor, en particular en torno al Valor añadido, es decir, sobre el resultado económico una vez deducidos los impuestos y el coste de los recursos, tanto propios como ajenos, necesarios para que la empresa pueda funcionar.

¿Qué significa el indicador ARDÁN de empresa de alta productividad?
El análisis de la productividad se erige como uno de los factores claves a la hora de evaluar el rendimiento empresarial.
Para este indicador se concentran en el estudio de la productividad de los recursos humanos de las 31.234 empresas gallegas que componen el estudio a través del análisis del Valor añadido bruto por persona empleada. El outsourcing o la externalización de actividades accesorias permite a las empresas y a sus recursos humanos centrar los esfuerzos en el desarrollo de las actividades clave de la empresa, es decir, aquellas que constituyen el núcleo y objetivo principal de su negocio, y con ello el incremento de la productividad del capital humano.
La productividad tiene dos fuentes fundamentales: la innovación y la capacidad de organización empresarial.

Archivo

En TALLERES ARTEIXO ponemos a tu alcance una amplia gama de maquinaria y medios auxiliares destinados a la construcción, obras públicas, industria y eventos.

Nuestras áreas de actividad abarcan principalmente el alquiler, la venta y reparación de maquinaria, la venta de recambios, fabricación de latiguillos y de construcciones modulares.

INFORMACIÓN

 CONTACTO

 HORARIO ARTEIXO
L-V: 08:00-13:30 y 15:00-18:30

 HORARIO SANTIAGO
L-V: 08:00-13:00 y 15:00-18:30

LOCALIZACIÓN

Central en Arteixo

  Polígono Industrial de Sabón. 15142 Arteixo. A Coruña

  981.633.006

Delegación Santiago

  Polígono Industrial del Tambre. 15890 Santiago de Compostela

  981.936.309

PROTECCIÓN DE DATOS          AVISO LEGAL          CONDICIONES CONTRATACIÓN 
Copyright © 2021 Talleres Arteixo. Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat