Continuando con las incorporaciones de los nuevos modelos de retroexcavadoras Takeuchi a nuestro parque de alquiler que comenzaron el año pasado, hemos aumentado el número de las que ya teníamos y completado toda la gama con los modelos pendientes.
Desde la más pequeña TB216 de 1.600 kg hasta la poderosa TB2150 de 16.000 kg, todas ellas cuentan con enganche HIDRAULICO y POWERTILT, el sistema estandarte de Takeuchi con el que podemos hacer girar 180º cualquier cazo o accesorio. Se hace imprescindible con implementos como desbrozadoras o pinzas de manipulación, de las que también disponemos en nuestra flota de alquiler.
Caben destacar los modelos TB260 (6.000 kg) y TB290 (9.000 kg), con ordenador de abordo para la gestión de las principales funciones de la retro, y caudales que llegan a los 105 lts / min, lo que permite la utilización con casi cualquier tipo de implemento.
Durante este año 2.017 seguiremos aumentando unidades y modelos nuevos para que siempre tengas a tu disposición las mejores máquinas y en sus versiones más actuales.