Miniretroexcavadoras Takeuchi
En Talleres Arteixo te ofrecemos, como distribuidor oficial para toda Galicia, la gama completa de miniretroexcavadoras Takeuchi.
En Talleres Arteixo encontrarás miniretroexcavadoras Takeuchi con un amplio abanico de prestaciones. Talleres Arteixo es distribuidor para toda Galicia de Takeuchi, aprovechando la experiencia del inventor de la miniretroexcavadora hidráulica para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y asesoramiento.
Takeuchi es una marca japonesa que se caracteriza por ofrecer de serie un equipamiento sin igual (Enganches rápidos hidráulicos, el auténtico powertilt, martillos rompedores, pinzas para manejo de piedra…).
Su precisión y suavidad en el manejo, su velocidad en los movimientos, y su fuerza en el trabajo, hace de las Takeuchis las miniretroexcavadoras más demandadas del mercado por los usuarios. Los acabados interiores de un diseño muy atractivo, se combina con una fiabilidad que ha situado a la marca japonesa como el referente del sector. El profesional asesoramiento comercial, las excelentes condiciones de alquiler de miniexcavadoras y un servicio postventa de primerísimo nivel que ofrece Talleres Arteixo hace que Takeuchi haya conseguido un áurea de excelencia.
Miniretroexcavadoras Takeuchi en Talleres Arteixo
Descubre su excelente combinación de cuidado diseño, fuerza, velocidad y precisión:
Miniretroexcavadora Takeuchi TB210R Canopi
Su principal característica es que siendo la más pequeña de la familia su manejo se hace mediante servomandos, no palancas. El resto de características destacables son: 1.200 kg de peso, instalación hidráulica auxiliar, y tren de rodaje con anchura de vía hidráulicamente ensanchable.
Miniretroexcavadora Takeuchi TB216
Posiblemente el modelo más solicitado. Con 3 instalaciones hidráulicas, 1.600 kg de peso y un ancho de orugas variable desde los 980 a los 1.300 mm, ya se le permite meter todo tipo de implementos y equipamiento.
Miniretroexcavadora Takeuchi TB225
Es el modelo más reciente de la gama. Con 2.500 kg de peso, esta miniretroexcavadora dispone de un ancho de orugas variable entre los 1.100 y los 1.500 mm.
Miniretroexcavadora Takeuchi TB23R
Para aquellos que quieran aprovechar al máximo el espacio, tenemos este modelo de parte trasera recortada. Su peso es de 2.700 kg.
Miniretroexcavadora Takeuchi TB230
Con 3.000 kg de peso y 4 instalaciones hidráulicas de serie, permite una combinación con una multitud de accesorios.
Miniretroexcavadora Takeuchi TB240
Con 4.500 kg de peso y 4 instalaciones hidráulicas, este modelo tiene unas características que la hacen una de las más atractivas de la gama.
Miniretroexcavadora Takeuchi TB250
Hasta la llegada de su hermana mayor la TB260, esta máquina de 5.000 kgs era la más demandada de la gama. Su antecesora, la TB145 fue de los modelos más vendidos de la historia de miniretros en España. Una auténtica roca, fiabilidad absoluta.
Miniretroexcavadora Takeuchi TB260
6.000 kgs de peso, 4 circuitos hidráulicos, ordenador de abordo, bomba de repostar gasoil, enganche rápido hidráulico de serie y múltiples posibilidades de implementos con sus 100 lts de caudal en su vía hidráulica principal. ¿Qué más se puede pedir?
Miniretroexcavadora Takeuchi TB290
Con sus 9.000 kg de peso y 100 lts de caudal en la vía hidráulica principal, Takeuchi ofrece una máquina grande que te permite hacer buenos desmontes, con los consumos y costes de mantenimiento de una miniretro pequeña. Junto con sus hermanas pequeñas TB216 y la TB260, es de los modelos más demandados. Exisite una versión con articulación adicional.
Miniretroexcavadora Takeuchi TB295W-P
La única Takeuchi sobre ruedas. Con 10.600 kg de peso, esta miniretroexcavadora está concebida para las más altas exigencias en trabajos que requieren de un desplazamiento muy frecuente por carretera. Ideal para conservaciones. Equipa patas estabilizadoras y pala dozer para que se pueda trabajar bien fijado sobre el terreno.
Miniretroexcavadora Takeuchi TB2150
Con 16.000 kg de peso y ¡224 lts de caudal!, es la auténtica bestia de la gama. Rendimiento de máquina de mayor tamaño pero sin descuidar el consumo y costes de mantenimiento, propios de una miniretro. Sobre orugas de goma o acero, y como es habitual en Takeuchi, sin necesidad de hacer cambios en el tren de rodaje.
Gama FR de Takeuchi
Takeuchi dispone de 3 modelos (3.800, 5.300 y 8.500 kgs) del único modelo giro 0 del mercado. Estos modelos permiten un giro de cabina y brazo de 360º dentro del ancho de las orugas. Lo consigue mediante su sistema patentado de recogida del brazo por el lateral de la cabina.