Soluciones para la organización de eventos

5 de julio de 2018 Social 0 comentarios de “Soluciones para la organización de eventos”

En Talleres Arteixo contamos con una amplia experiencia en aportar soluciones de infraestructura, energía y movimiento de cargas para la organización de eventos. Además, ponemos a tu disposición los mejores productos y marcas del mercado.

Unas soluciones que básicamente están orientadas a atender las necesidades de ayuntamientos, productoras de eventos, comisiones de fiestas y organizadores de eventos deportivos y exposiciones.

Estos son los servicios que ofrecemos en Talleres Arteixo para ayudarte en la organización y montaje de eventos en Galicia:

Grupos electrógenos

generadores electricosDesde un generador portátil de 4 kva. a un grupo electrógeno de 400 kva. Contamos con un amplio catálogo de grupos electrógenos para cubrir cualquier tipo de necesidad.

Iluminación

Podemos poner a tu alcance torres de iluminación con 6 focos de 1.500w y mástil de 9 metros, equipadas con generadores de 35kva como nuestra torre de iluminación Himoinsa Apolo8000.

Vallas y cerramientos

En Talleres Arteixo ofrecemos todo tipo de vallas, peatonales plásticas, metálicas tanto rectas como inclinadas y de cerramiento reforzadas. Además, te ofrecemos señalización como conos, balizas, semáforos de obra…

Casetas, vestuarios y contenedores

contenedores obraOfrecemos diferentes soluciones de almacén como contenedores de seguridad, vestuarios con lavabo y duchas o instalación de una oficina.

Sanitarios químicos

Nuestros sanitarios químicos no precisan conexión a la red de saneamiento ni a la red de agua, están construidos en polietileno de alta densidad.

Movimiento de cargas

Carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos, apiladores eléctricos y manuales, grúas sobre orugas, transpaletas y cintas transportadoras. Te ofrecemos todo tipo de soluciones de movimiento de cargas para adaptarnos a cualquiera de tus necesidades.

Equipos de limpieza

Hidrolimpiadoras, fregadoras y equipos de aspiración para que tu evento siempre se encuentre en las mejores condiciones.

Climatización

¿Buscas además la temperatura perfecta para tu evento? Ponemos a tu disposición diferentes soluciones de climatización y temperatura como deshumidificadores, generadores de aire caliente y extractores portátiles de gases.

plataforma elevadoraPlataformas elevadoras

Ofrecemos plataformas elevadoras, tanto de tijera como articuladas y de formatos especiales. Con alcances de hasta 40 metros para llevar tu evento a lo más alto.

¿Estás interesado? ¡Contacta con nosotros y que empiece la fiesta!

Archivo

En TALLERES ARTEIXO ponemos a tu alcance una amplia gama de maquinaria y medios auxiliares destinados a la construcción, obras públicas, industria y eventos.

Nuestras áreas de actividad abarcan principalmente el alquiler, la venta y reparación de maquinaria, la venta de recambios, fabricación de latiguillos y de construcciones modulares.

INFORMACIÓN

 CONTACTO

 HORARIO ARTEIXO
L-V: 08:00-13:30 y 15:00-18:00

 HORARIO SANTIAGO
L-V: 08:00-13:00 y 15:00-18:00

LOCALIZACIÓN

Central en Arteixo

  Polígono Industrial de Sabón. 15142 Arteixo. A Coruña

  981.633.006

Delegación Santiago

  Polígono Industrial del Tambre. 15890 Santiago de Compostela

  981.936.309

PROTECCIÓN DE DATOS          AVISO LEGAL          CONDICIONES CONTRATACIÓN 
Copyright © 2021 Talleres Arteixo. Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat